Ripples se fundó en 1996 para dar respuesta y solución a la necesidad creciente de las empresas de integrarse a Internet y al surgimiento de nuevos canales interactivos de comunicación y distribución. Nuestra experiencia en las distintas áreas que comprenden los servicios que ofrecemos se remonta a los orígenes de Internet.

Brindamos soluciones personalizadas y mantenemos siempre un contacto directo y constante con nuestros clientes. Realizamos un seguimiento permanente de la actividad desarrollada, lo que nos permite realizar las redefiniciones necesarias, tendientes a mejorar la presencia e imagen de nuestros clientes en Internet y a optimizar la interfaz de comunicación empresa/cliente.

Ripples se basa en el modelo empresario de "network" de recursos donde, para cada proyecto y según sus necesidades, se conforma un equipo con los recursos óptimos para llevarlo a cabo. Esto nos permite tener una enorme flexibilidad en la oferta de servicios y disponer de los mejores recursos para cada uno de ellos. A través de este esquema de trabajo, optimizamos los costos y, consecuentemente, el esquema de precios.